Centro de Padres

Recursos

Galeria

Calendario

Contacto

Acerca de Nuestro Proyecto


COLEGIO EL NUESTRA
Nace en Maipú en Marzo de 1990, al amparo de Nuestra Señora del Carmen. El proyecto surge como inquietud de un Sacerdote y un grupo de Educadores. “Hay que remotivar a los jóvenes”. “Hay que vivir el desafío de una vocación como apostolado”. “Hay que buscar una propuesta diferente”. El colegio ha de ser un espacio, donde alumnos y alumnas sientan que son el centro del proceso.

EL PROYECTO SE HACE REALIDAD

El 1 de marzo de 1990 el proyecto se hace realidad y el Colegio Nuestra Señora del Carmen, empieza a funcionar en las dependencias de la Casa del Peregrino, perteneciente al Santuario.
El Colegio nace al amparo de nuestra Señora del Carmen, es colegio católico con cursos mixtos de Prekinder a 4° medio. En sus inicios,  es colegio particular pagado y funciona como tal hasta el año 2002. A partir del 2003 es colegio subvencionado con financiamiento compartido.
Las dependencias donde funciona actualmente el Colegio, son fruto del esfuerzo colectivo y construídas en 1995, en terrenos del Voto O’Higgins, los cuales fueron cedidos en comodato, para la construcción de un colegio católico. El Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Centro de Alumnos 

Visitas 

170417

Your IP: 54.80.146.251
2017-11-18 19:19
Scroll to top